Conjuntos instrumentales:
Sonata (1914).
Partes: 1) Allegro moderato; 2) Andante (Intermezzo); 3) Finale, Presto. Formación: violín y piano. Estreno: París, 27-03-1922, Sala Erard. Intérpretes: Giuseppe Benvenuti y Charles Dorson. En Buenos Aires, 1914, Sociedad Argentina de Música de Cámara. Intérpretes: Juan José Castro (violín) y Costantino Gaito (piano).
Canción y Danza (1914).
Formación: clarinete y piano.
Sonata (c. 1915).
Partes: 1) Allegro non tanto; 2) Largo; 3) Allegro vivo. Formación: violonchelo y piano. Estreno: Buenos Aires, 1915, Sociedad Diapasón.
Pieza sinfónica (1916).
Formación: violín, clarinete y piano. Estreno: Buenos Aires, 31-05-1917, Asociación Wagneriana. Intérpretes: Telmo Vela, Roque Spatola y Juan José Castro.
Sérénade [Serenata] (1918).
Formación: violonchelo y piano. Edición: París, Christmas.
Sarabande (1934).
Formación: violín y piano. Edición: Buenos Aires, Editorial Argentina de Compositores (EAC 12), 1985. Dedicatoria: Remo Bolognini.
Cuarteto de cuerdas (1943).
Partes: 1) Allegro enérgico; 2) Vivo gracioso; 3) Lento; 4) Pericón (Vivo). Estreno: Buenos Aires, 18-07-1945, Salón del Consejo de Mujeres. Intérpretes: Cuarteto Americano (Ana Sujovolsky y Francisco Heltay (violines), Hilde Heinitz (viola), German Weil (violonchelo). Dedicatoria: Enrique Bullrich.
Intrata y Danza rústica (1946).
Formación: violín y piano. Edición: 1) New York, Southern Pacific Music Publ., 1946. 2) Buenos Aires, Editorial Argentina de Música (EAM 19), 1946; 3) Buenos Aires, Ricordi. Grabación: Bs. As., Piscitelli (P 001), 1991. Intérpretes: Delia Galán y Diana Schneider. Duración: 6'17''
|