Sonata heroica en do mayor (1929) para piano.
2 Motetes (1930) para coro a cappella
Madrigal (1930) para coro a cappella
2 Corales variados (1930) para piano.
Estreno: Teatro Cervantes, 13-12-1930, Conservatorio Nacional.
Sonata en mi bemol menor (1931) para piano.
Sonata en fa sostenido mayor (1931) para piano.
Estreno: Conservatorio Nacional de Música, 11-09-1932. Concierto dedicado al maestro Joaquín Clemente, auspiciado por la Asociación Profesorado Nacional de Música. Intérprete: Roberto García Morillo (piano). Materiales en posesión del autor.
2 Fugas (1931) para piano
Fuga en do mayor (Sujeto de Dubois) (1931) para cuerdas.
Estreno: Sociedad Lago di Como, 3-08-1932, Escuela de Conjunto Orquestal. Intérprete: Bruno Bandini.
Suite barroca en re mayor(1931) para cuerdas
2 Sonatinas (1931) (mi menor y re mayor) para piano
Preludio, coral y fuga (1932) para cuerdas
Suite (1932) para orquesta
Canción (1933)
para voz y piano.
Texto: Leopoldo Lugones.
Escena Lírica sobre El rosal de las ruinas (1933)
para soprano, tenor, barítono y orquesta.
Texto: Belisario Roldán.
Concerto a 9 Op. 11 (1943).
Formación: 3 clarinetes y cuerdas.
Suite de Juvenilla.
Partes: 1) Nocturno I, La familia Aguirre; 2)Reyerta I, Recreo; 3) Nocturno II, Robo de las velas; 4) Reyerta II, Diálogo de Jacques y Funes; 5) Idilio; 6)) Escena en el Dormitorio; 7) robo de las Velas (Egloga y Persecución de los Vascos); 8) Tumulto y epílogo. Estreno: Buenos Aires, 18-09-1944, teatro El Nacional. Asociación de Músicos de la Argentina. Director: Jacobo Ficher.
Ricardo III (1963)
Música de escena para la obra de Shakespeare. Formación: 2.2.2.2 – 4.2.3.1 – timbal, percusión – cuerdas. Encargo: Teatro Municipal General San Martín (anulado por retirarse la obra del cartel).
|