Orquesta con solista y coro:
Cantata San Martín de Porres (1971)
Formación: relator, solistas, coro mixto y orquesta sinfónica. Partes: 1) Introducción; 2) En el huerto de Lima; 3) Límpidos los jardines; 4) El niño pardo es puro; 5) Maese Mateo (relato); 6) Maese Mateo; 7) Final. Texto: Padre Domingo Renaudière de Paulis. Estreno: Buenos Aires, 1976, Teatro Cervantes. Relator: Osvaldo de Marco. Coro Polifónico Nacional. Orquesta Sinfónica Nacional, director: Washington Castro. Duración: 1) 4´52´´; 2) 3´16´´; 3) 2´42´´; 4) 2´42´´; 5) 2´28´´; 6) 4´11´´; 7) 3´04´´.
Cantata Santa María de los Buenos Aires (1979)
Formación: relator, coro mixto y orquesta sinfónica (2(1).2(1).2.2 - 4.3.3.1 - 3 timbales, bombo, platillo, tambor, tam-tam, pandereta, cascabeles, castañuelas, triángulo, campanas, arpa, celesta - coro mixto, relator, cuerdas. Partes: 1) Primera Fundación 1536; 2) Segunda Fundación 1580; 3) La Gran Aldea; 4) Ciudad de nuestros días; 5) Coral de Celebración. Texto: del compositor. Estreno: Buenos Aires, 31-05-1982, Teatro Colón. Coro del Instituto de Arte. Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, director Antonio Russo. Encargo: Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Buenos Aires, con motivo de la celebración del cuarto centenario de su fundación. Duración: 30´.
Te Deum (1989)
Formación: solistas, coro mixto y orquesta de arcos. Estreno: Intérpretes: Orquesta Sinfónica de Bahía Blanca. Coro de Punta alta, Carmelo Fioriti.
Cantata San Roque González de Santa Cruz (1989)
Formación: 2(1).2.2.2 - 3.3.3.0 - timbal, triángulo, tam--tam, pandereta, campana, tambor, bombo, platilo, xilófono, celesta, arpa - relator, barítono, coro mixto - quinteto de cuerdas. Texto: Virginia Carreño.
|